Cómo cambiar el tipo de cuenta de Instagram

Para cambiar el tipo de cuenta en Instagram, sigue estos pasos:

  1. Abre la aplicación de Instagram y ve a tu perfil.
  2. Toca el icono de las tres líneas horizontales en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Selecciona «Configuración» en la parte inferior del menú desplegable.
  4. En la sección «Cuenta», toca «Cambiar a cuenta profesional».
  5. Selecciona el tipo de cuenta que deseas tener: creador o empresa.
  6. Sigue las instrucciones en pantalla para completar el proceso de cambio de cuenta.

Una vez que hayas cambiado el tipo de cuenta, tendrás acceso a diferentes herramientas y características, según el tipo de cuenta que hayas elegido. Por ejemplo, si eliges una cuenta de empresa, tendrás acceso a estadísticas detalladas sobre el rendimiento de tus publicaciones, así como la posibilidad de promocionar tus publicaciones para llegar a una audiencia más amplia.

¿Que plataforma de tienda online es mejor?

¿Estás pensando en crear tu propia tienda online y no sabes qué plataforma elegir? ¿Te gustaría conocer las diferencias entre Woocommerce y Prestashop, dos de los sistemas más populares para gestionar comercios electrónicos? En este artículo te voy a explicar las...

No uses sliders de diapositivas en tu página web

El uso de sliders de diapositivas en las páginas web ha dejado de recomendarse en gran medida debido a varios factores. Aquí están algunas de las razones principales: Experiencia del usuario: Los sliders de diapositivas pueden distraer y confundir a los usuarios....

Ventajas de woocommerce frente a otros ecommerces

WooCommerce es una plataforma de comercio electrónico muy popular y hay varias ventajas de elegir WooCommerce sobre otras plataformas de comercio electrónico. Algunas de estas ventajas son: Integración con WordPress: WooCommerce es una extensión de WordPress, lo...

8 consejos SEO para posicionar tu página web

Aquí hay algunos consejos básicos de SEO para ayudar a posicionar tu página web: Utiliza palabras clave relevantes: Asegúrate de incluir palabras clave relevantes en el título de tu página, en las etiquetas H1, en los encabezados y en el contenido de la página....

Guía sencilla de enlaces backlinks

Como probablemente sepa, los enlaces juegan un papel fundamental en la optimización de motores de búsqueda (SEO) . Desde enlaces internos y SEO en la página hasta creación de enlaces y backlinks, existen muchos métodos para aprovechar al máximo sus enlaces SEO. Sin...

WWW vs no WWW: ¿Cuál es mejor para SEO?

El dominio de su sitio web y la estructura general de URL se basan en algunos elementos técnicos. En este artículo, exploraremos el uso de www frente a no www en la URL de su sitio web y cuál es mejor para SEO. Tanto www como non-www tienen sus pros y sus contras,...

Ofertas personalizadas

Suscribete y recibe ofertas y descuentos personalizados.

 

Muchas gracias, recibirá ofertas en su buzón de correo.

0
    0
    Carrito
    Carrito vacio
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación.    Configurar y más información
    Privacidad